Un arma secreta para benditas animas del purgatorio
2. Elige el momento adecuado: Aunque se puede rezar a las Ánimas Benditas en cualquier momento, es recomendable inquirir un momento de tranquilidad y recogimiento. Algunas personas prefieren hacerlo en la Incertidumbre, ayer de descansar, mientras otras lo hacen durante el día en un punto de oración.
Claro, puedes complementar la oración a las ánimas benditas con un ritual adicional para aumentar tus posibilidades de acoger el favor urgente. Aquí te presento una sugerencia:
Hay quienes afirman haberlas gastado en procesión por las calles, con las velas en las manos y rezando durante todo su trayecto hasta que se desaparecen, no se sabe con certeza alrededor de donde se dirigen.
“Quisiera que todas las almas consagradas a Todopoderoso pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la amplitud de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la inclinación recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”
Le agradezco a las benditas Animas del purgatorio su ayuda, benditas almas del purgatorio que sufriendo están, que Alá las saque de pena y las lleve a descansar
Existen diferentes tipos de oraciones que se pueden ofrecer por las ánimas benditas del purgatorio, entre las cuales se destacan:
Es importante mencionar que, aunque esta creencia está arraigada en la tradición católica, no todas las mujeres se identifican con ella. Las creencias religiosas y espirituales varían ampliamente y cada mujer tiene la arbitrio de elegir aquello en lo que animas benditas del purgatorio oracion cree y benditas ánimas del purgatorio encuentra consuelo.
Adicionalmente, nos recuerda que la vida no termina con la crimen, sino que nuestra alma continúa existiendo y que podemos ayudar a nuestros seres queridos que sin embargo han partido benditas animas del purgatorio a través de nuestras oraciones y peticiones a las almas santas del purgatorio.
4. La correspondencia por los beneficios recibidos: Muchas veces, hemos experimentado los beneficios de las oraciones de otros en nuestras vidas.
A Juan de Lovaina, célebre en su tiempo, se le reservaron penas durísimas en el Purgatorio por acaecer deseado demasiado las dignidades eclesiásticas y por el Desmán, tan global en aquellos tiempos, de ocurrir poseído más de un lucrativo beneficio al mismo tiempo. Aunque caritativo, habiendo hecho grandes donaciones a animas benditas adra muchos monasterios, especialmente al de Roermond, donde el venerable Dionisio Cartujano era prior y donde el prelado quiso ser enterrado para continuar de alguna guisa gozando de la compañía de esos santos monjes y beneficiándose de sus oraciones. Ocurrió que durante su funeral, el catafalco, que se encontraba en el centro de la iglesia, fue repentinamente envuelto en una nube negrísima de la que cloruro sódicoían fuego y llamas.
- Ganar méritos ante Todopoderoso: Nuestras oraciones y sacrificios en favor de las benditas almas del purgatorio pueden ser recompensados por Alá de diversas maneras.
El Concilio de Trento, al combatir los errores de los Protestantes, declaró definitivamente que los sufragios son posibles y que entre ellos, el primero en importancia es la Santa Misa, cuyo valía satisfactorio puede extenderse tanto a los vivos como a animas benditas oracion los difuntos.
Sin bloqueo, es importante recordar que no se proxenetismo de una alternativa mágica a nuestros problemas y que es necesario seguir trabajando en nuestra vida y afrontando nuestros desafíos de modo proactiva.
Estas almas se encuentran en un estado temporal de purificación donde sufren para expiar sus pecados y alcanzar la santidad necesaria para la vida eterna.